+34 659822950 DEP. COMERCIAL / 661019573 DEP. TECNICO info@windhager.es

La nueva aplicación de Windhager ha superado todas las expectativas a razón del número de descargas y adhesiones al sistema. Disponible ya en Español. La aplicación es de libre descarga y sufre actualizaciones automáticas, todo totalmente gratis (no se incluye router).

Headerbild1-1440x360Desde ella no sólo se pueden controlar diferentes temperaturas, encendidos y apagados y lo comúnmente conocido en sistemas así. También se puede acceder a los programas, cambiarlos, hacer nuevos, y no sólo en calefacción sino que también en ACS, cosa extremadamente útil.

Su diseño es sencillo, un tanto minimalista pero no así son sus funciones. Desde 1 a 10 circuitos de calefacción y con varias viviendas. Muy útil por ejemplo para viviendas de fin de semana y vivienda habitual, o también empresas que gestionan energía e instalaciones a distancia.

Así mismo el servidor proporciona para servicio técnico unas herramientas de seguimiento, servicio técnico y ayuda muy útiles para todo tipo de instalaciones. Por ejemplo la venta de energía controlada desde internet es muy muy útil.

Os dejamos el vídeo presentación de la App. Esperamos os guste.

 

Pin It on Pinterest

Share This