+34 659822950 DEP. COMERCIAL / 661019573 DEP. TECNICO info@windhager.es

 

La nueva caldera lanzada por Windhager en 2015 ha superado todas las expectativas hasta hoy. En países como Inglaterra, España y Alemania ha disfrutado de una importante acogida y una valoración muy positiva del resultado final. Y es que viniendo de la ultra conocida BioWIN plus, la tarea de superarla era complicada.

Las mejoras son evidentes sólo cuando vamos a colocarla en el cuarto de calderas, convirtiéndose en una de las calderas más compactas del mercado. Y es que su diseño, permite ser encastrada por todos sus lados excepto el frontal.

Seguimos con el quemador, para el cual realizaremos una entrada en breve, el cual mejora rotundamente la limpieza así como la eficacia a la hora de quemar el pellet Español que de tanta mala fama está gozando últimamente aún con algún sello de calidad.

Con potencias de hasta 26 kw (10 – 15 – 21 y 26) y una modulación real del 30%, sigue siendo una caldera perfecta para trabajar sin depósito de inercia en cualquier tipo de instalación. Puede incorporar 3 versiones de regulación diferentes según el tipo de instalación/cliente. Desde versiones básicas de control hasta sistemas de sonda exterior controlados desde el móvil y la tablet.

El sistema de alimentación también mejora considerablemente sobre todo en carga manual, ya que como novedad muy aceptada tenemos la tolva de 200 kg. Con la tolva XL se consiguen autonomías muy interesantes.

En la sección de productos e nuestra web, puede ver a fondo la BioWIN2, la cual creemos supera con creces el objetivo marcado por nuestro departamento de desarrollo y además con un precio y ofertas constantes de lanzamiento y temporada espectaculares.

 

Pin It on Pinterest

Share This