+34 659822950 DEP. COMERCIAL / 661019573 DEP. TECNICO info@windhager.es

La inauguración de las importantes reformas en las oficinas centrales en Seekirchen fueron espectaculares por la cantidad de colaboradores nacionales e internacionales que acudieron. Políticos de alto nivel en Austria acudieron junto a Granot Windhager a la apertura oficial. Se aprovechó la semana para presentar oficialmente la nueva BioWIN2 a todos los asistentes.

La principal reforma la sufrió el edificio donde están las oficinas nacionales e internacionales. Así mismo las aulas y el exterior del mismo edificio. Pero lo más importante y que quedó espectacular fue el nuevo showroom.

Windhager_Schauraum-13a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo showroom y recepción además de contar con todos los productos que fabricamos, cuenta con ejemplos de sistemas de succión en funcionamiento, una cocina espectacular de acero inoxidable con nuestra cocina de leña VestoWIN.

Windhager_Schauraum-8a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se acompaña de una serie de pantallas explicativas y zonas de relax donde hacerse una idea de cómo se integran nuestros sistemas en casos reales de viviendas. Las reformas se acometieron en un tiempo récord y fue todo un éxito de asistencia.

Windhager_Schauraum-27a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inauguración oficial se realizó con políticos implicados que celebran la vuelta del nombre Windhager a las riendas de la empresa. Y es que Gernot Windhager vuelve a ser el propietario de la compañía siendo el nombre Windhager de nuevo el único propietario.

Einweihung_Seekirchen_500px_98a9cfb928

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de izquierda a derecha: Propietario de la Empresa Gernot Windhager, Gobernador Dr. Wilfried Haslauer, la Alcaldesa Sra. Monika Schwaiger y el Presidente del Comité Económico Kommerzialrat Konrad Steindl.

Pin It on Pinterest

Share This