+34 659822950 DEP. COMERCIAL / 661019573 DEP. TECNICO info@windhager.es

Adiós gasoil, hola pellet!

Adiós gasoil | hola pellet es la nueva promoción de Windhager Ibérica con la cual queremos ayudar a realizar el cambio de gasoil o gas a pellet debido a las recientes subidas y las que se avecinan en el gasoil de calefacción en 2020 y los próximos años.

Con su promoción Adiós gasoil | hola pellet recibirá todo el material de montaje para su proyecto desde un mismo proveedor, con el diseño, la dirección de obra y la puesta en marcha incluidos.

Caldera BioWIN LITE, 100% MADE IN AUSTRIA

Nuestra caldera BioWIN LITE está íntegramente fabricada en Austria y por supuesto su tecnología es la más moderna que disponemos en Windhager. Una caldera automática de limpieza y con una modulación real del 30%, capaz de trabajar sin inercia en la mayoría de casos, aun con suelo radiante. 

Control TECH o versión Windhager 

La promoción incluye un control TECH y una serie de opcionales de montaje. Es posible mejorar su paquete básico con sistemas de conexión a internet y también para aquellos que quieran disponer de controles Windhager y poder disponer de la APP myComfort 

*Oferta válida solo en España desde el 1/1/2010 (hasta 50 unidades o el 31/12/2021).

Qué incluye el paquete básico?

Caldera BioWIN LITE

Caldera BioWIN LITE según tamaño de tolva y potencia elegida. La caldera trae el cajón de cenizas y el regulador de tiro WIndhager incluidos.

Gestor TECH i1

Controlador de instalación para 1 circuito de calefacción con o sin mezcla, por sonda exterior y control de ACS. Posible ampliar 1 circuito extra.

Termostato de control

Termostato con programación semanal de diseño moderno. Funciones varias que permiten un uso eficiente de la calefacción de la vivienda.

Material de montaje

Paquetes de instalación y mejoras opcionales para poder recibir todo el material necesario desde un mismo proveedor al mejor precio y testado.

Descargue nuestro folleto
Para ver precios de la promo Adiós gasoil | Hola pellet!

Teléfonos

+34 661019573 – 659822950

Dirección

C/ Eduardo Saavedra 38 – 42001 – Soria

Email

info@windhager.es

Pin It on Pinterest

Share This