+34 659822950 DEP. COMERCIAL / 661019573 DEP. TECNICO info@windhager.es

Promoción 2020

Pellet + solar es la nueva promoción de Windhager Ibérica con la cual queremos aprovechar el SOL como fuente de energía para suministrar agua caliente y calefacción, especialmente eficiente en viviendas nuevas con suelo radiante como sistema de calefacción.

Con su promoción pellet + solar, recibirá todo el material de montaje para su proyecto desde un mismo proveedor, con el diseño, la dirección de obra y la puesta en marcha incluidos.

Caldera Windhager y solar HEWALEX, calidad MADE IN EU

Se trata de un sistema híbrido con materiales de alta calidad. Tanto caldera como solar, calientan un depósito de inercia que suministra la calefacción y ACS mediante un grupo de producción instantáneo, con lo que conseguimos unos ahorros muy considerables para el suelo radiante y la casi totalidad del agua caliente la mayor parte del año.

Ahorro en calefacción y agua caliente 

Gestionado desde un único control de pantalla táctil con hasta 3 circuitos de calefacción, programable al milímetro en función de la instalación y zona climática y con control solar para bomba PMW (controlador TECH I3 plus).

*Oferta válida solo en España hasta el 31/08/2020 (entrega máxima reservas 12/12/2020).

Qué incluye la promo pellet + solar

Caldera BioWIN2 Touch

Caldera BioWIN2 Touch Exklusiv con compresor de cenizas y cajón XXL, para no realizar tareas de ayuda en una temporada en la mayoría de casos. Regulador de tiro, kit de limpieza y transportes hasta destino (península). Elija su modelo abajo.

Gestor TECH i3 plus

Controlador de instalación con pantalla táctil intuitiva para energía solar, caldera, hasta 3 circuitos de calefacción, depósito de inercia, agua caliente sanitaria y conexión a internet opcional. Incluye juego de sensores y 2 termostatos TECH.

Solar térmica Hewalex

Paquete de energía solar térmica de 8 m2 (3 paneles de 2,62 m2), con todo el material de montaje para tejado estándar (consultar las opciones de estructura) y todo el juego de conexión de los paneles para calefacción y agua caliente.

Material de montaje

Para facilitar el proceso se incluye el material de montaje que se necesita para funcionar. No se incluye mano de obra, material de fontanería (tubos, llaves, aislantes…) ni salida de gases de la propia caldera. Descargue el folleto más abajo.

Ventajas de la promo pellet + solar

Ventajas de BioWIN2 Touch
  • La caldera más confortable capaz de quemar hasta 4,5 toneladas sin ayudas
  • La caldera que menos servicio profesional necesita, sólo cada 14 toneladas
  • La caldera que más rendimiento saca al mínimo espacio disponible y con silo
  • La caldera que ha superado 1 BILLÓN de horas de funcionamiento en el mundo

Ahorro en mantenimientos

  • Servicio profesional cada 14 toneladas (sin extensiones de garantía)
  • Ahorro extra de aproximadamente 5.000,00 € durante su vida útil
  • Ayuda de usuario cada 4,5 toneladas, 1 temporada en la mayoría de casos

Ventajas del pellet + solar

  • Ahorro en calefacción de hasta un 50% 
  • Ahorro en agua caliente sanitaria de hasta un 75%
  • Máxima flexibilidad de diseño pudiendo ampliar 
  • Subenciones por separado en la mayoría de comunidades 
  • Permite mantener la vivienda templada mientras no se use 
  • Posibilidad de alargar y adelantar el uso de la piscina 
  • Mínimo consumo e independencia de las redes habituales
  • Materiales de calidad fabricados en Europa
  • Control desde internet de la instalación y producción solar

Caldera muy compacta

  • Sólo 3 cm al lado izquierdo
  • 0 cm en la parte posterior
  • Sólo 3 cm al lado derecho
  • Sólo 55 cm en la parte frontal
  • Espacio mínimo de instalación

Montaje oficial

  • Instaladores autorizados
  • Garantías extensibles según planes (opcional)
  • Experiencia en montaje y mantenimiento de equipos
  • Casi todas las provincias del país cubiertas
  • Materiales contrastados durante años 
Descargue nuestro folleto
Para ver todo lo que se incluye en la promo

Precios promoción con caldera de carga manual de 107 KG

NOTA: El paquete de carga manual de 107 KG no necesita accesorios extra de alimentación. Serán necesarios los materiales de instalación tales como tuberías, aislantes, cableados y salida de gases de la caldera que se medirán en obra. Estos trabajos los debe presupuestar y realizar el instalador. Recomendamos realizar estos trabajos con los instaladores oficiales y habituales de Windhager ya que disponen de la formación, títulos y experiencia necesaria para verificar, realizar y mantener las instalaciones. En cualquier caso se pueden adquirir para realizar el montaje con instaladores externos, siempre que sigan las indicaciones de nuestro departamento técnico el cual realiza el seguimiento, diseño y dirección de la obra. Descargue el folleto de la promoción donde podrá leer los términos y condiciones.

Precios promoción con caldera de carga manual de 200 KG

NOTA: El paquete de carga manual de 200 KG no necesita accesorios extra de alimentación. Serán necesarios los materiales de instalación tales como tuberías, aislantes, cableados y salida de gases de la caldera que se medirán en obra. Estos trabajos los debe presupuestar y realizar el instalador. Recomendamos realizar estos trabajos con los instaladores oficiales y habituales de Windhager ya que disponen de la formación, títulos y experiencia necesaria para verificar, realizar y mantener las instalaciones. En cualquier caso se pueden adquirir para realizar el montaje con instaladores externos, siempre que sigan las indicaciones de nuestro departamento técnico el cual realiza el seguimiento, diseño y dirección de la obra. Descargue el folleto de la promoción donde podrá leer los términos y condiciones.

Precios promoción con caldera de carga por succión 

NOTA: El paquete de carga por succión necesita accesorios extra de alimentación. Consulte las distintas opciones para silos de obra, silos metálicos y material de alimentación. Serán necesarios los materiales de instalación tales como tuberías, aislantes, cableados y salida de gases de la caldera que se medirán en obra. Estos trabajos los debe presupuestar y realizar el instalador. Recomendamos realizar estos trabajos con los instaladores oficiales y habituales de Windhager ya que disponen de la formación, títulos y experiencia necesaria para verificar, realizar y mantener las instalaciones. En cualquier caso se pueden adquirir para realizar el montaje con instaladores externos, siempre que sigan las indicaciones de nuestro departamento técnico el cual realiza el seguimiento, diseño y dirección de la obra. Descargue el folleto de la promoción donde podrá leer los términos y condiciones.

Contrate el montaje oficial
Disfrute de las ventajas del montaje oficial
Teléfonos

+34 661019573 – 659822950

Dirección

C/ Eduardo Saavedra 38 – 42001 – Soria

Email

info@windhager.es

Pin It on Pinterest

Share This