+34 659822950 DEP. COMERCIAL / 661019573 DEP. TECNICO info@windhager.es

QUIÉNES SOMOS?

Windhager Austria - Windhager Ibérica

WINDHAGER AUSTRIA

Desde 1921, la calefacción. Casi un siglo de trayectoria avala el trabajo que venimos realizando en el mundo de la calefacción. Hoy somos uno de los fabricantes con más capacidad de producción en el mundo de la biomasa. Una empresa familiar que pasa hoy por las manos de la tercera generación desde 1921. Windhager ha tenido desde su inicio la calidad y la robustez como una norma, de ahí la durabilidad de sus creaciones y de su propia existencia.

 

PREMIOS

Desde sus inicios, Windhager ha venido desarrollando sistemas de calefacción innovadores para su época. Como la primera cocina calefactora en 1929. Con la llegada del pellet se inició una carrera contrareloj en la producción de sistemas automáticos y para Windhager fue una senda llena de premios. En el presente, sigue siendop protagonista en las ferias más que nunca con su última creación, la caldera de gasificación de astillas PuroWIN, con la cual ha sentado las bases del futuro del transporte y la combustión de astillas.

 

WINDHAGER IBÉRICA

Desde 2007 al servicio del profesional y dedicada en exclusiva a la representación del gran fabricante Austriaco Windhager.

Desde nuestra empresa distribuimos los productos Austriacos de alta gama a los profesionales del sector de las renovables y la construcción sostenible.

Actualmente disponemos de una red de colaboradores con los que abarcamos casi todo el país y las delegaciones de Cataluña y Galicia para atender a los profesionales que trabajan con los productos Windhager.

 

DESDE 2007

Una década al servicio del profesional de la mano del fabricante Windhager, nos ha dado la experiencia necesaria para diseñar, dirigir y llevar a cabo proyectos en todas las tecnologías del presente.

En 2007 hicimos una apuesta por el futuro, por nuestro planeta y por las siguientes generaciones apostando por Windhager y hoy somos uno de los importadores de sistemas de biomasa en el país con más instalaciones funcionando a nivel doméstico.

UBICACIÓN

Oficinas: C/Eduardo Saavedra 38 > 42001 > Soria

Almacén: C/Olmo 1 > 42148 > Muriel Viejo > Soria

CONTACTOS

Email general: info@windhager.es

SAT: sat@windhager.es

TELÉFONOS

Comercial: 0034 659822950

Servicio técnico: 0034 661019573

Pin It on Pinterest

Share This